
NUESTRA INSPIRACIÓN
Nuestro hijo Oliver vive con parálisis cerebral, epilepsia y retrasos en su desarrollo. Desde su nacimiento, nos hemos centrado en las necesidades médicas, las terapias y el desarrollo de actividades recreativas apropiadas para Oliver.
​​
El juego y la socialización son fundamentales para el desarrollo de Oliver, pero son muy difíciles debido a la complejidad de sus necesidades. Muchas familias enfrentan las mismas dificultades.
​
​Tener una comunidad para compartir información sobre recursos y tener un hombro en el que uno pueda apoyarse ha sido valioso para nosotros y queremos retribuir.
​
¡Juntos crearemos un espacio maravilloso donde TODOS PODRÁN JUGAR A SU MANERA!


ACERCA DEL FUNDADOR
Hola, soy Rachel Kushner. Nací en Philadelphia y me mudé a San Diego para estudiar biología marina. Me gradué de San Diego State University con una licenciatura y maestría en ecología marina. Continué mis estudios en California Western School of Law y practiqué litigación civil. He dejado de ejercer la abogacía para centrarme en mi familia y en ésta empresa.
​
Mi esposo Alonso y yo tenemos dos hijos. ¡Entiendo la lucha de ser una madre de un niño con necesidades especiales y al mismo tiempo tener un niño neurotípico! Necesitamos espacios donde todos puedan jugar juntos.
​
Soy una persona sociable con un lado juguetón. Creo que el juego inclusivo y la comunidad mejoran la vida para las personas con discapacidad y sus familias.
Mi visión para Play My Way es construir un centro comunitario donde personas de todas las capacidades no solo estén incluidas sino que también tengan voz y sentido de pertenencia.
Por favor contáctame si tienes preguntas, ideas, o simplemente para decir Hola. ¡Espero verlos a todos en Play My Way!